"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nerdo rolero (friki rolero)

Corría el año de no me acuerdo cuando, descubrí los juegos de rol, cayeron en mis manos libros juego que aun conservo, no todos preste dos, Damn supongo que si los checo me acordare de la fecha antes olvidada, después de eso el “palladium RPG” así que hice un pequeño grupo de rol, que yo dirigía solo duramos unas cinco o seis sesiones y se acabaron las vacaciones, después de eso lo deje acumulando polvo y ahí sigue aun, por allá de 1995 en samborns las revista dragón en español aparecieron en los estantes y dado que fui a una convención de comics en 1994 habíendo adquirido los manuales de rol basicos de AD&D y ese año con mi regreso a la universidad me propuse formar un grupo de rol, estaba yo en mi vigesimotreintamil intento de explicar y convencer a algún incauto de que se uniera cuando David "el negro" se acerco y me indico: "tengo un amigo (Oscar), que tiene un amigo (Carlos), que tiene un amigo (Julio) que es Dungeon Master y desde cuando quieren formar un grupo ¿te apuntas?"

Y así se formalizo la primera reunión de lo que se denominaría grupo de rol Kaos….

No hay comentarios: