"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

viernes, 17 de octubre de 2008

¿En que año vivo?

“Se rinden o se mueren”, amenaza EU a narcos mexicanos

López Obrador convoca a las ‘Adelitas’ a resistencia

Fusilan a seis hombres en Chihuahua

Piratas liberan a marineros asiáticos

Creacionismo



Si no fuera por mis libros, el "interne", mi "tele", "que no laburu en el campu" y mi puerquimovil , pensaria que vivo en 1910.

4 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

¿Cuál es la sorpresa? La historia es cíclica... si no, habrá que regresar a la postura de Toffler.
1810
1910
20...
Lo único permanente es el cambio.
Por eso: Cambio y fuera

Kalepsheel dijo...

Pues tendre que conseguir mi salacot , mi hummer 7 leguas, mi ak 47 y vamonos pa la bola

Palomilla Apocatastásica dijo...

Pos a fin de cuentas a cada quien nos tocará tomar parte en el asunto. aunque no estaría nada mal una AK47 por que el puño y la patada, por obvias razones, son armas muy primitivas.

Kalepsheel dijo...

Son armas primitivas pero eficaces en el rango corto, como todo depende del entrenamiento.