"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

martes, 4 de noviembre de 2008

Avionazo en el periferico

Muere en el accidente el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y un asesor presidencial de temas de seguridad en la caída de una avioneta en el periferico se temen mas muertes entre los vehiculos siniestrados.

Esta es una terrible desgracia, no solo por las implicaciones políticas y policíacas, si no por las muchas victimas que nada tenían que ver con esos temas, esperemos que se investigué bien y que si fue algo mas que un simple accidente se resuelva como debe ser, que el país pueda en verdad cambiar, ya es tiempo.

Esto de vivir tiempos interesantes … en el sentido chino de esas palabras, es algo estresante y cansado.

6 comentarios:

dull dijo...

dependiendo de las tendencias politicas de cada quien, imaginate la de teorias de conspiración que se nos vienen
saludos

Kalepsheel dijo...

Cierto, muy cierto

TORK dijo...

Quien haya sido responsable nos hizo un favor.

Anónimo dijo...

Este fue un atentado planeado por el gobierno federal, por que estos funcionarios tenian informacion que podria evidenciar la verdad.

Al igual como el gobierno de EU atento contra sus propios ciudadanos de NY 9/11, esta vez felipe cuarto su plan y mato a sus amigos.

los muertos no hablan

Kalepsheel dijo...

Anonimo: Lo bueno de las conspiraciones es que salen gratis y no hay que probarlas; igual podemos decir que fuerón asesinados por la lgiesia catolica por que habian visto la verdad por lo que adorarian y promoverian la fe en el Monstruo Volador de espagueti, cosa que la ICAR no podria permitir O que los funcionarios tenian pruebas de la evidencia de la intervención de los extraterrestres en el narcotrafico para hacer de la humanidad una presa mas facil a la invasión, o que santaclos...

dull dijo...

ó pudieron ser los reptiloides que ofrecieron estos cuerpos a san malverde a cambio de algunos favores cósmicos... ó tal vez entre los pasajeros iba algun illuminati incomodo al que habria que eliminar... ò alguien le pico a algun boton al cual no habria que picarle, ó...