"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Aqui hay dragones!

Un excelente video para introducirse al pensamiento critico.



Pueden bajarlo en varios formatos en este sitio http://herebedragonsmovie.com/, ¡Vamos! lo bajan, lo graban, lo regalan y listo un muy buen regalo navideño ¡Por pocos pesos!


Me retiro un rato, ahi se ven hasta enero 5, generalmente me alejo de las computadoras y me acerco a las playas, asi que saludos a todos, no abusen del acohol y si abusan pues se toman una a mi salud.

2 comentarios:

TheJab dijo...

Felices vacaciones; feliz regreso.

Spawny dijo...

Yo, tu nada amigable vecino Spawny, te hago llegar la invitación de visitar El Asilo de la Tristeza y el espacio En el 2012. ¡Encontarás entretenimiento, articulos de interes de temas absurdos y profundos por igual, y hasta manuales de supervivencia, para que salves tu mortal y frágil trasero del probable cataclismo en el año 2012! No hagas caso a los que dicen que en el Asilo de la Tristeza hay puras pendejadas y que lo del 2012 es puro cuento. Son pecadores que hablan sin saber, impotentes/frígidas, y después del fin estarán condenados a comer caca en el Infierno. ¡No seas como ellos, y visita! Al visitar regularmente estos dos blogs, tu carisma aumentará, tu potencia sexual será equivalente a la de una deidad griega, y a tus enemigos les saldrán hemorroides. Solo da click:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://enel2012.blogspot.com