"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

lunes, 22 de octubre de 2007

Consejos de la meme (a la Conejo Blanco)

Me “meme-aron” detesto las cadenitas (si incluidas las de chistes) y los memes eso son; así que pondre mis “sesudas opiniones” pero no contagiare a nadie, el meme en cuestión es como mejorar la calidad de los blo´; como diría el ilustre Ing Tapatío V-G Ruiz:

1.Escribir.

2. ????

3 ¡Calidad!

Dando como resultado un Blo´de excelencia y calidad.

¡Gracias!

2 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

JAJAJAJAJAJA, Me ha provocado mucha risa tu post Conejo, aunque en detrimento propio, porque la que te pasó la estafeta fui yo y eso que pones al principio pues como que me provoca cierta incomodidad... espero que te estés expresando en abstracto y no en concreto porque si no, entonces soy yo la que pasa a ser perjudicada, al menos en lo que a mi reputación se refiere y entonces tendríamos que aclarar que soy una niña bien portada, que sí, luego le da por perseguir Conejos Blancos, pero en buena onda...¿no?

Antonio dijo...

Minimalista ¿No?

El primer consejo tiene que ser subir posts pirateados de otros. Eso no te va a hacer muy popular pero te va a facilitar el acceso al paraíso Pastafari, que es lo importante.

Ramén.