"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

martes, 20 de mayo de 2008

Localizada la isla del Doctor Moreau

¡Extra! ¡Extra! ¡la isla del doctor Moreau a sido localizada!

Se llama Gran Bretaña.

www.jornada.unam.mx/2008/05/20/index.php?section=ciencias&article=a10n1cie

Pense titular este post como "la revancha de los furries".

Si les interesa mi opinión al respecto estoy a favor.


3 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Pero también me interesa saber ¿por qué estás a favor? O sea ¿cuàl es tu argumento? Porque la neta, yo ando bien perdida al respecto...y se aceptan sugerencias...jejeje.

Quien Resulte Responsable dijo...

Yo estoy a favor porque eso abre la puerta a una amplia gama de conocimientos. Los conocimientos, per se, no nos van a servir ni para maldita la cosa; sin embargo, las aplicaciones que surjan de esos conocimientos serán bastante útiles, ya sea para tratar enfermedades o para evitar que futuras generaciones las sufran. Yo, por ejemplo, estaría muy contento de disponer de una terapia celular que, de manera similar al tiburón, me permitiera regenerar los cartílagos de mi maltratado puerco. Si en el procedimiento también me pueden arreglar los dientes, mucho mejor, aunque termine escupiéndo dientes nuevos cada treinta días. Mientras no se me reduzca el cerebro todo estará bueno. Si mi oído se pudiera reparar y mi vista se pudiera mejoras, yo me sometería a las pruebas iniciales por el bien de lahumanidad, aunque terminase ciego como topo, sordo como tapia, mudo como mimo y en silla de ruedas como Hawkins.

No faltará el idiota que piense que lo que se busca es hacer esclavos. Y bueno, un esclavo con la fidelidad del perro, la inteligencia del humano y el cuerpo de un mono capuchino de tamaño jumbo no estaría nada mal. Pero esa idea, además de quimérica, es irresponsable. Por cierto que tengo yo un cuento al respecto, que no he publicado porque no lo he terminado (no sé cómo termina porque no he soñado un final satisfactorio, y cada vez que intento terminarlo termino escribiendo un capítulo más) en el cual un moderno doctor moreau crea una raza de humanos de tres sexos y una raza de perros con cerebro humano que protegen a sus dueños hasta la muerte. Se ubica en el mismo universo de mis sueños cienciaficcioñeros, donde las leyes de la física, química, biología y demás ciencias se amoldan a las necesidaddes delguión, pero sólo una vez. Tendré que pensar seriamente en publicarlo en mi blog.

dull dijo...

Esto me recordo la ocasión en que le preguntarón a un tipo que animal le gustaria ser a lo que contesto:
" de la mitad del cuerpo pa'rriba quiero ser bieeen inteligente... y de la mitad p'abajo... bien burro!

ejem.