"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

jueves, 16 de octubre de 2008

El "Cocopato" de oro (the golden crocoduck)




Como dice el dicho que según leei se le atribuye a Mark Twain "El problema no es lo que la gente conoce el problema es lo que cree que conoce y es incorrecto" bueno pues los Creacionistas son en general personas de un solo libro y pues como no tienen ni la mas remota idea de evolución ni ganas de leer (¿será que leer les quita mucho tiempo?)

El cocopato de oro es un premio que se creo para otorgase al creacionista mas mentiroso, los nominados este año son: Kirk Cameron, Ben Stein, Jannet Folger, entre otros.



El nombre de cocopato es por un comentario de Kirk Cameron dicho personaje para defender sus indefendibles posturas explica la "lógica" creacionista “No es verdad la evolución por que no hay Cocopatos”, es decir para poder "creer" en la evolución deben existir quimeras entre una especie y otra, no comprenden los creacionistas ó tal vez si pero les vale, que la cadena evolutiva no es corta, no hay un solo antepasado eslabón entre especies hay cadenas completas perdidas, niños la evolución ya evoluciono desde los tiempos de Darwin.




4 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Eso me recuerda la falacia del medio ojo. ¿Te sabes el de que la ratonera es prueba de que el ser humano fue diseñado por un señor de barbas que no usa bata de científico?

Kalepsheel dijo...

No, cuenteme la historia de la ratonera

Quien Resulte Responsable dijo...

Resulta ser que un creacionista sostenía que, como la ratonera no funcionaba si le quitabas piezas, y el ser humano tampoco lo hacía si le quitabas piezas, y la ratonera había sido diseñada, por regla de tres el hombre también había sido diseñado.

Lo malo es que llegó alguien armado de una ratonera y mucho tiempo libre, y fue quitando piezas a la ratonera, hasta terminar con una ratonera de una sola pieza capaz de matar ratones.

El creacionista movió el blanco, entonces. dijo que lo que eso probaba es que no había forma de que el ser humano había evolucionado, porque la ratonera, de haber sido un animal, no hubiera podido evolucionar.

El mismo tipo con mucho tiempo libre se puso a fabricar ratoneras que empezaron con una sola pieza y agregaban apenas una que otra modificación a manera de genoma, y terminó con una ratonera funcional.

El creacionista le dijo "feo," le mostró la lengua y se fue muy enojado alisándose su moño.

Creo que lo voy a poner en A Science Podcast Project, tengo muy abandonado ese sitio.

Kalepsheel dijo...

Buena idea para el podcast, epecemos pateando creacionistas