"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

jueves, 14 de mayo de 2009

El verdadero enemigo.

Obtenido de World War Z.

"El enemigo era la ignorancia. Mentiras y supersticiones, mala información y desinformación. A veces, ausencia total de información. La ignorancia mató a miles de millones de personas. La ignorancia fue la causa de la Guerra Zombie. Imagínese si hubiésemos sabido lo que sabemos ahora. Imagínese si el virus hubiese sido tan bien comprendido como, por ejemplo, la tuberculosis. Imagínese si lo ciudadanos, y al menos las personas encargadas de proteger a esos ciudadanos, hubiesen sabido exactamente a qué se enfrentaban. La ignorancia era el verdadero enemigo, y unos datos fríos y precisos eran la mejor arma."





Cuanta verdad hay en este texto, quita "Guerra Zombie" y coloca cualquier problema humano, como el causado actualmente por el virus A1H1N1, así aunque la guerra contra la ignoracia es dura y dificil de llevar sigo pensando que es la unica guerra que vale la pena pelear.

A mis dos lectores, si todavia andan por ahi, por motivos de "psicosis existencial " he tenido abandonado este blo´ espero esto sea el regreso a el.

¡Saludos!

2 comentarios:

Gio Yakún dijo...

Hola Kalepsheel!

Mi nick es Gio y te he leído someramente a través de los participantes en el Circo del Absurdo. Creo que alguna entrada tuya sería muy interesante y por esto te invito a participar en la 15a edición del mismo.

Te invito a que visites el blog y veas los enlaces y, si estás de acuerdo en enviar algún ensayo tuyo o que hayas leído en la red, lo dirijas a gio700120@yahoo.com

Un abrazo!

Gio.

Kalepsheel dijo...

Va que va, Gio Dejame ver que se me ocurre.