"Prefiero la cruel realidad por encima de la bondadosa mentira que me haga sentir bien"

La verdad

La verdad
Mafalda siempre estara vigente.

Datos personales

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tan malo, el giro como el colorado.




En la esquina “izquierda”, un hocicón dictadorzuelo legalmente electo por su pueblo, en la esquina “derecha” un anacrónico rey mantenido así por decisión de su pueblo, comienza el ataque “izquierdoso”: diatribas, algunas falaces, sobre uno de los súbditos, del “derechista” rey: Aznar, quien a su vez fue presidente legalmente electo por dicho pueblo ¿cuál fue el gran argumento esgrimido contra las diatribas del “izquierdoso”? Un autoritario “¿por qué no te callas?”, con esos diálogos, vaya que sí vamos a llegar muy lejos, la mejor manera de joder a alguien, no de callarlo, es demostrar a la mayoría (siempre quedarán los creyentes) que sus argumentos son equívocos.

Por lo que, ambos me parecen nefastos.

2 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Pues esa orden autoritaria para callar a Chávez no llega ni a argumento, el problema es que, si el presidente venezolano dijo eso que le imputan sobre Aznar, tiene toda la razón, quizá no sea la forma y bueno, ahí es donde entra su nefastés ¿no? Lo que sucede es que cuando él habla todo el mundo se calla y se echa para atrás, nunca hay nadie que le argumente en contra, no sé si por miedo o porque, pero creo que ese es el punto.

Quien Resulte Responsable dijo...

El problema aquí radica, más que nada, en la forma de actuar de Chávez. Porque a Chávez le das tres minutos y se toma tres horas. Siempre ha sido así: en todas las cumbres que he visto con Chávez, recuerdo que le han cerrado el micrófono porque su verborragia es incontenible. En esta ocasión, incluso Verónica Michelle Bachelet Jeria tuvo que solicitar el silencio de Chávez (que no hizo caso) y tal y como enuncia la Teoría de Hilos y Tejidos ("el hilo se rompe por lo más delgado") esta vez fue el Rey quien le dijo a Chávez lo que todo mundo (excepto sus incondicionales, e incluso creo que algunos de ellos) pensaba: "¿Por qué $%&#@&# no te callas?" Ahora resulta que no quiere problemas con los españoles pero que el rey orquestó el golpe de estado en su contra. Chávez mete la pata y luego intenta enmendar la plana, diciendo que donde dijo digo no dijo digo sino que dijo diego. Sí, claro.

Que conste que en realidad no soy un ser político. Para mí, el mejor sistema de gobierno es la anarquía constitucional (un sistema donde cada quien hace lo que se le pega su rechingada gana, dentro de unas normas legales establecidas por todos) pero éste tipo de gobierno es impracticable en cuanto sólo funciona en grupos pequeños. Ni estoy de acuerdo con Chávez ni estoy de acuerdo con Zetapé ni Aznar, ni estoy de acuerdo con Calderón o el Peje, y creo que las monarquías actuales son un anacronismo que debe ser eliminado, pero de una cosa sí estoy total y absolutamente seguro con completa certeza: Chávez, ¿por qué no te callas?

Yo, por mi parte, y como corresponde a una persona civilizada que se acerca peligrosamente a los tres minutos de tiempo en su charla inane y vacua, me callo.

Saludos cordiales. G.